SERVICIO  OFICIAL ARCAM

 
           
   

   
 

SERVICIO TECNICO OFICIAL ARCAM

C/ San Delfin Nº7 Loc1 28019- Madrid

Telf.915001666

 

 

     
 
 

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes mañanas de 8:00 a 14:00 horas y tardes de 16:30 a 19:00 horas. Si lo desea o se encuentra fuera de horario comercial, comunique su avería a través de nuestro CORREO online para solicitar asistencia técnica o realice una consulta rápida gratuita y nuestro departamento técnico se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
   

 

           
  ¿Por qué elegir un servicio técnico oficial? Los recambios de las piezas suministrados son originales, lo que garantiza el buen funcionamiento tras la reparación.

El personal se encuentra altamente cualificado en la marca de nuestro equipo en concreto: estando en manos expertas aseguramos una vida útil más larga de nuestro equipo

El personal técnico tiene formación directa del fabricante: están cualificados para ofrecernos un presupuesto cerrado y acorde con la avería real de nuestro aparato.

La tabla de precios aplicada es un marco de referencia para un servicio técnico oficial, de manera que el importe pactado es el establecido por la legislación sin posibilidad alguna de imponer ninguna cantidad de forma privada: el presupuesto es cerrado, oficial y basado en una tabla de valores.
 
 
Plano de situación
 
  Ateis ®               Nota legal